lunes, 18 de marzo de 2013

¡Llena tu pelo de color con el estilo Dip Dye!

Sabido es, que una renovación de nuestra imagen permite sentirnos guapas, conservar la coquetería y sorprender a más de algún galán interesante.
Esa es la propuesta del denominado Dip Dye, tendencia que si bien nació hace un par de años atrás, en la actualidad parece cobrar más fuerza que nunca, transformándose en uno de los estilos favoritos de las celebridades fashionistas. 
El Dip Dye es una herencia del Freestyle (oscuro en la nuca y claro en las puntas), y al igual que él, el Dip Dye consiste en jugar con colores. 
La premisa sigue siendo la misma: conservar el color natural y tinturar las puntas, la novedad está en que el Dip Dye incorpora tonos atrevidos como el fucsia, celeste, verde, naranja y violeta. 
Si ya te estás animando con esta tendencia, pon atención a los siguientes consejos: Si tu pelo es negro, escoge tonos pasteles como el rosa y el celeste. 
Asimismo, puedes probar con el verde. Si tu pelo es trigueño, el fucsia será tu mejor aliado, también puedes darle una oportunidad al naranjo. 
Si tienes el pelo rubio, gozas de mucha suerte pues todos los colores te quedarán perfectos, inclusive el negro. 
Debes tener presente que la tendencia es libre, más allá de estos consejos, la idea es que eches a andar tu imaginación.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario