lunes, 18 de marzo de 2013

¡Llena tu pelo de color con el estilo Dip Dye!

Sabido es, que una renovación de nuestra imagen permite sentirnos guapas, conservar la coquetería y sorprender a más de algún galán interesante.
Esa es la propuesta del denominado Dip Dye, tendencia que si bien nació hace un par de años atrás, en la actualidad parece cobrar más fuerza que nunca, transformándose en uno de los estilos favoritos de las celebridades fashionistas. 
El Dip Dye es una herencia del Freestyle (oscuro en la nuca y claro en las puntas), y al igual que él, el Dip Dye consiste en jugar con colores. 
La premisa sigue siendo la misma: conservar el color natural y tinturar las puntas, la novedad está en que el Dip Dye incorpora tonos atrevidos como el fucsia, celeste, verde, naranja y violeta. 
Si ya te estás animando con esta tendencia, pon atención a los siguientes consejos: Si tu pelo es negro, escoge tonos pasteles como el rosa y el celeste. 
Asimismo, puedes probar con el verde. Si tu pelo es trigueño, el fucsia será tu mejor aliado, también puedes darle una oportunidad al naranjo. 
Si tienes el pelo rubio, gozas de mucha suerte pues todos los colores te quedarán perfectos, inclusive el negro. 
Debes tener presente que la tendencia es libre, más allá de estos consejos, la idea es que eches a andar tu imaginación.
















domingo, 3 de marzo de 2013

Compagnia Della Bellezza

Compagnia Della Bellezza durante la temporada de vacaciones, elija para ofrecerle una gran variedad de peinados creados para todas las mujeres. 
Rubio, pelo rojo, negro o multicolor, contraseñas largas o cortas son la creatividad y la elegancia en cada ocasión.






























Mechas Californianas

Las mechas californianas pretenden captar un toque rubio en las puntas, copiando el estilo surfista característico de las playas de California. Las mechas californianas, o también llamadas degradadas, consiste en eso: degradar desde la raíz del cabello hasta las puntas, aclarando de forma natural el cabello hasta alcanzar un rubio máximo en las puntas, como si se tratara de un color natural conseguido al sol. 
Eso sí, estudiadamente descuidado. El éxito de esta técnica es que se puede aplicar independientemente del color base del cabello. Es espectacular en melenas o medias melenas de pelo oscuro, con unos resultados más naturales que las mechas tradicionales. 
La técnica es muy antigua, ya que se remota en los años 70 y a pesar de su nombre no nació en California sino en París. 
Fueron creadas por el peluquero Jean Dessange, quien ideó una fórmula para darle luz a la melena y así suavizar las facciones del rostro simulando un aclaro del sol. Jean Dessange aplicaba más cantidad de producto en las puntas e iba degradando hasta la raíz del cabello, con lo que la aplicación de tinte en la zona de la raíz es escaso. Ventajas y desventajas de las mechas californianas.  
Una de las ventajas de las mechas californianas es que el efecto raíz deja de tener importancia, lo cual simplifica mucho el proceso para las que tienen que teñirse el pelo con regularidad. 
Además, el efecto de estas mechas degradadas es inmediato, el cabello se ilumina con un inmediato golpe de sol que suele sentar muy bien a cualquier tipo de rostro. 
La desventaja de las mechas es el complicado proceso de degradado, para que el resultado sea lo más natural posible. Por eso, te recomiendo que lo realices en un centro de confianza.